Sample Text

lunes, 12 de enero de 2015

Paul Pogba ha nacido para jugar en el Real Madrid

El futbolista francés nacido en Lagny Sur Marne, de origen guineano pero internacional con Francia, tiene apenas 21 años de edad y ya ha ganado el Golden Boy Award en 2013. Actualmente milita en las filas de la Juventus de Turín. Mientras en Manchester los Red Devils se tiran de los pelos por dejar escapar a la perla gala, en Turín los aficionados se deleitan con las exquisiteces del francés en cada partido. La última jugada para guardar en la retina de cualquiera que viese la jornada del domingo en Italia, concretamente el interesante duelo entre Nápoles vs Juventus jugado a las 20:45h, sabe de lo que se está hablando aquí y ahora. El jugador de la Vecchia Singora puso el primer tanto del partido en el marcador con una volea rematada magistralmente desde la frontal del área tras un rechace.


El pasado fin de semana también nos dejó otro detalle de calidad en el duelo que enfrentaba a la Juventus frente al Inter de Milán. Pero además de eso, mostró sus cualidades a lo largo del partido. Cualidades que encajan perfectamente en el actual Real Madrid formado por Carlo Ancelotti. En un esquema habitual utilizado por el equipo merengue de 1-4-3-3 el francés ocuparía su posición natural, la que ocupa actualmente con la Juve y que también coincide con la de la Selección francesa, jugando de interior para conectar con el ataque. Su despliegue físico, capaz de aguantar hasta los minutos finales de cada partido, su técnica individual, que no se ve mermada precisamente ni en los minutos finales de los que hablamos o el golpeo de balón que posee.



¿Cómo encajaría Pogba en el actual Real Madrid?
Como ya hemos comentado anteriormente, es perfecto para jugar en ese 1-4-3-3 de Ancelotti. Además, el club español encontraría lo que andaba buscando en el último mercado de fichajes invernal y con garantías de cara al futuro. También daría una solución al problema con Khedira, al que se le pondría el lazo para enviarlo donde pagasen bien por él. Ni Lucas Silva, ni Kramer. El único problema que podría plantear su fichaje sería tener a demasiados jugadores en esa línea de 3/4 de campo hacia adelante, nada que no pueda solventar un malabarista como es el míster. Por tanto, el mejor jugador que hay en la actualidad para jugar en esa posición se llama Paul Pogba y juega en la Juventus de Turín.


0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Blogger Templates